Asumieron nuevas autoridades en la Unidad Penal VI del S.P.P - Asumieron nuevas autoridades en la Unidad Penal VI del S.P.P

Publicador

מוציא לאור של הנכס

Asumieron nuevas autoridades en la Unidad Penal VI del S.P.P
03 ינו 2018

Mediante disposición 1056/17 y por razones de servicio, la Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial, designó - a partir del día de la fecha - como nuevo Director de la Unidad Penal VI "Instituto de Encausados y Procesados de Posadas" al Alcaide Inspector Eduardo Norberto Acosta y como Subdirector al Alcaide Mayor Miguel Angel Villalba.

El acto de asunción se desarrolló en el patio de armas de la referida sede penitenciaria y estuvo presidido por el Inspector General del S.P.P. Alcaide General José Luis Snaider. Además se encontraban presentes integrantes de la Plana Mayor; Jefes de Divisiones; Directores y Sub-Directores de las distintas Unidades Penales dependientes del S.P.P.; Directores de Institutos; además del personal Superior y Subalterno que se desempeña en dicha Unidad Penal.

Luego de la entonación del Himno Nacional y la canción “Misionerita” se dio lectura al instrumento legal que hizo referencia al cambio de autoridades; para luego dar paso a la puesta en posesión del cargo al flamante Director de la U.P. VI, Alcaide Inspector Eduardo Norberto Acosta quien reemplaza al Alcaide Inspector Jhony Ariel Piedades quien -a partir del día de la fecha- será Jefe de Despacho de la División Régimen Correccional en la Dirección General del S.P.P.

Antes del cierre del acto, el nuevo Director de la U.P. VI "Instituto de Encausados y Procesados de Posadas" , saludó al efectivo formado y posteriormente se compartió un refrigerio de camaradería en el Casino de Oficiales del Penal.