Asumieron nuevas autoridades en la U.P. I de Loreto - Asumieron nuevas autoridades en la U.P. I de Loreto

Publicador

Publicador de Conteúdos e Mídias

Asumieron nuevas autoridades en la U.P. I de Loreto
03 jan 2018

 

Mediante disposición 1057/17 y por razones de servicio, la Dirección General del Servicio Penitenciario Provincial, designó - a partir del día de la fecha - como nuevo Director de la Unidad Penal I de Loreto al Alcaide Inspector José Eduardo Vallejos y como Subdirector al Alcaide Principal Javier Enrique Gómez.

La disposición también establece que a partir de la fecha asumieron como nuevo Jefe del Edificio de Ininmputables y Contención de la U.P. I el Alcaide Auxiliar Héctor Raúl Morínigo, como Jefe del Módulo “B” de internos Federales y de la Unidad Terapéutica asumió el Alcaide Principal Javier Avelino Sakowicz; mientras que el Alcaide Auxiliar David Ocampo fue designado como nuevo Jefe de Régimen del Modulo “A” (Sector A y B).

El acto de asunción se desarrolló en el patio de armas de la referida sede penitenciaria y estuvo presidido por el Inspector General del S.P.P. Alcaide General José Luis Snaider. Además se encontraban presentes integrantes de la Plana Mayor; Jefes de Divisiones; Directores y Sub-Directores de las distintas Unidades Penales dependientes del S.P.P.; Directores de Institutos; además del personal Superior y Subalterno que se desempeña en dicha Unidad Penal.

Luego de la entonación del Himno Nacional y la canción “Misionerita” se dio lectura al instrumento legal que hizo referencia al cambio de autoridades; para luego dar paso a la puesta en posesión del cargo al flamante Director de la U.P. I, Alcaide Inspector José E. Vallejos.

Antes del cierre del acto, el nuevo Director de la U.P. I , saludó al efectivo formado y posteriormente se compartió un refrigerio de camaradería en el Casino de Oficiales del Penal.